Centro Legal para la Defensa de los Animales
Tfno: 637 130 870
Email: info@leganimal.com
Qué hacemos en el centro legal para la defensa de los animales

¿Qué hacemos?

El Centro Legal para la Defensa de los Animales tiene varios ámbitos de actuación para llevar a cabo sus objetivos:

Educación

Organizamos charlas y otras campañas educativas con el objetivo de cambiar la visión que tiene la sociedad de los animales, y para que los abogados puedan defender los intereses de los animales de una manera más efectiva.

Si está interesado en que demos una charla, puede ponerse en contacto con nosotros.

Denuncias

Realizamos denuncias, tanto por vía administrativa como por vía penal, contra quienes perjudican los intereses de los animales. Nuestro objetivo con esto no es buscar que se cumplan las leyes que afectan a los animales en la actualidad, que son totalmente deficientes, sino beneficiar a quienes defienden a los animales.

Asesoramiento legal a protectoras y otras organizaciones

Los abogados y despachos suelen cobrar unas minutas que, aunque se ajusten a los criterios de los Colegios de Abogados, resultan excesivas para las posibilidades de la mayoría de organizaciones y protectoras. Esto implica que dichas organizaciones y protectoras puedan verse privadas de asesoramiento legal. Como solución a esto, el Centro Legal para la Defensa de los Animales realiza una labor de asesoramiento jurídico ilimitado a organizaciones y protectoras por solamente 9 euros al mes.

Si contrata nuestros servicios, el equipo de profesionales del Centro Legal para la Defensa de los Animales resolverá todas las dudas legales que tenga para resolver los problemas a los que se pueda exponer su protectora u organización. Puede contactar con nosotros para obtener más información.

Somos una asociación sin ánimo de lucro. Los beneficios que consigamos serán destinados íntegramente a campañas para la defensa de los animales.

Servicios a particulares

Puede contactar con nosotros si quiere contratar los servicios de un abogado especializado en legislación animal, por encontrarse en una situación como las siguientes: