La Asociación La Voz Animal le comunica al Sr. Alcalde de Parla José Mª Fraile la decisión de realizar un encierro indefinido en el Centro de Protección Animal de Parla hasta que públicamente reconozca que el contrato actual con el que nosotros colaboramos sigue en vigor y que nos garantice que NO va a proceder a desalojarnos sin notificación y de forma irregular, ni cambiando la cerradura de la instalación ni enviando a las fuerzas de seguridad.

Como ahora mismo el Ayuntamiento de Parla se ha saltado el procedimiento legal y de forma irregular ha firmado un nuevo contrato sin que termine el contrato actual también le pedimos públicamente que se comprometa a respetar el cumplimiento de los trámites procedimentales pendientes de realizar hasta la conclusión del expediente de contratación que acataremos tanto si se resuelve a nuestro favor como si se resuelve en nuestra contra.

Para buscar activistas y colaboradores:

Por favor, es muy urgente realizar un encierro en el Centro de Protección Animal de Parla hasta que el Alcalde de Parla rectifique las irregularidades que esta haciendo con el contrato que tenemos, que sigue en vigor y aun así nos están desalojando. Para evitarlo necesitamos al mayor número de personas y activistas que estén dispuestos a hacer todo lo que legalmente esté en sus manos de forma pacífica y pasiva para salvar a los animales de Parla y para que la protección animal que hay en Parla desde hace más de 14 años continúe y los políticos no consigan que desaparezca.

Fuente: La Voz Animal