En la noche del 29 de septiembre de 2014, una compañera de Defensa Animal Zamora fue agredida mientras paseaba con uno de sus perros por la localidad de Roales del Pan.

El agresor la golpeó fuertemente en la cabeza con un palo, golpe que la tiró al suelo mareada. Cuando pudo recuperarse y levantarse, la persona que la había atacado había salido corriendo.

El ataque fue muy fuerte, y la voluntaria deberá permanecer 72 horas en observación. Se ha interpuesto una denuncia por estos hechos.

Se da la circunstancia de que Defensa Animal Zamora interpuso hace unas semanas un escrito ante la Guardia Civil para comunicar el acoso al que la voluntaria estaba siendo objeto.

Defensa Animal Zamora ha interpuesto varias denuncias en la localidad de Roales del Pan en relación con la defensa de los animales.

La voluntaria mantiene en acogida a dos perros que llegaron a Defensa Animal Zamora tras ser maltratados precisamente por alguien de ese pueblo, a uno de ellos llegó a dejarlo ciego a palos.

Ante el riesgo de que alguien atente contra la vida o la integridad física de los perros en acogida, se está buscando a personas interesadas en hacerse cargo de los mismos. Las personas interesadas pueden contactar con la asociación en el siguiente email: defensanimalzamora@gmail.com

Fuente: http://defensanimalzamora.blogspot.com.es/2014/09/comunicado-defensa-animal-zamora.html