Daniel Dorado, presidente del Centro Legal para la Defensa de los Animales, participará el lunes 25 de noviembre de 2013 en el taller “Objeción de conciencia, de la teoría a la práctica”.

El taller se celebrará a las 11 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Biología de la Universidad Autónoma de Madrid, y a las 18 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid En ambos casos el taller se celebrará tras la proyección del documental Dosis máxima tolerada.

Dicho taller forma parte de las Jornadas Universitarias sobre Experimentación Animal en Madrid, que se celebrarán los días 25 y 26 de noviembre de 2013 en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Autónoma de Madrid. Aparte de las actividades indicadas, también habrá una charla impartida por la veterinaria María González Sola, con título “Ética y experimentación animal”.

En la página web http://www.acabemosconlaexperimentacionanimal.com/ puede encontrarse más información sobre las Jornadas y sobre la experimentación con animales.